Bien mi pequeño genio malvado, si de verdad quieres dominar el mundo(una cosa es querer y otra poder) rápidamente un héroe vendrá a joderte un rato, por ejemplo: Batman, Superman, Wonder Woman o Perry el ornitorrinco
.Como iva diciendo, en este pequeño articulo se te recomendara las 10 normas básicas para que el jodido héroe no te toque las pelotas. (al menos no mucho)
Reglas
El Dr.Maligno no sigue estas normas
- Regla nº1: No monologues. Porque cuando atrapes al héroe, seguro que lo atas y te pones a contarle tu plan y si te gustan o no las coliflores, dándole un tiempo para escapar y tirarte algo a la cabeza. Pues mal, pequeño padawan, mal. Te explicare lo que debes hacer en 3 pasos: 1 lo atas, 2 le sacas el dedo, 3 le pegas un tiro en la chola. ¿Fácil no?
- Regla nº2: Usa todos tus recursos al principio. Si tienes una fortaleza malvada en alguna isla súper secreta, lo más seguro es que el héroe se infiltre, y una vez lo haga, irá eliminando uno a uno a tus esbirros (si es que tienes). Lo mejor que puedes hacer es mandar a todos tus esbirros a la vez a por él, es más, deberías tenerlos a todos en la entrada para cuando entre, entonces... ¡ZAS! en toda la boca y a tomar por culo el héroe.
Yo, conquistando el
mundo porque no ay héroe que pueda conmigo
- Regla nº3: Secuestra a la familia/novia del héroe. Todo el mundo sabe que, el punto débil de un héroe es su familia/novia que ellos solos acaban delatando. NO LOS MATES, lo que debes hacer es secuestrarlos, y lavarles el poco cerebro que tienen para que te apoyen a ti.
En algunos casos no hace falta, lo ara por ti el síndrome de Estocolmo.
- Regla nº4: Miente, miente y miente otra vez. Nunca, repito NUNCA digas la verdad al héroe, novia del héroe o parecido. Es más, miente también a tus esbirros para que no te puedan delatar. Es más, lo mejor que puedes hacer es que tus esbirros trabajen sin saber lo que hacen, y ahora tu dirás: Pero... cuando acaben sabrán lo que es. Y ahora lo que yo te digo es: Siendo un malo maloso, serás millonario, por lo tanto podrías contratar a otros, así que, mata a los antiguos y contrata a nuevos.
- Regla nº5: Pon trampas por todas partes. Que no quede un sitio que no explote o que no salgan pinchos envenenados en llamas. Así, el jodido héroe (a no ser que sea incorpóreo) no podrá dar un paso sin explotar por los aires o achicharrarse.
Ahora dirás: ¿y mis esbirros y yo? Fácil mi pequeño genio malvado, haz que las trampas se desactiven con una contraseña que el héroe nunca sabría.
- Regla nº6: No te escondas en la sombra. Si el héroe llega hasta ti, (cosa que significa que te has saltado los pasos) no hullas a la oscuridad, porque el héroe siempre tendrá visión de rayos x, gafas termales/nocturnas. Lo que te aconsejo es que, si el héroe lleva gafas de visión nocturnas, apaga la luz, y cuando sepas que se las pone enciende la luz, eso hará que ese cabronzete se quede más ciego que un gato de escayola, y un héroe ciego es un héroe muerto.
El Dr.Doofenshmirtz tampoco
- Regla nº7: Averigua SU debilidad y úsala contra él. Da igual que debilidad tenga tu némesis, averíguala y úsala. Sea cual sea, como si su debilidad es la fabada, inventa una pistola que dispare su debilidad y úsala sin piedad contra él.
- Regla nº8: Nunca des un ultimátum asta que tu invento este acabado y listo para destruir alguna que otra ciudad. Y cuando lo hagas no des 24 horas para que te paguen un muchimillon de leuros como todos, por si acaso da 12 horas (por si te mandan a Jack Bauer), en ese tiempo, el mundo tendrá el dinero de sobra y además al héroe no le dará tiempo a venir.
- Regla nº9: Cuando te den la pasta, (si es que te la dan) somete a un país en concreto, no al mundo de golpe, porque si no los héroes de todo el mudo harían una súper alianza y te joderán vivo.
(Consejo: no sometas a los EE.UU. porque es el país con más héroes por metro cuadrado,(somete a España que solo tiene 2 (Súper Lopez y Calico Electronico) o a Portugal, que no tiene a ninguno)).
- Regla nº10: La ultima pero no la menos importante, ni tampoco la más. La decima regla es: nunca enmiendes tu error, por dios, no ay cosa más patética que un malo volviéndose bueno.
Si el héroe te ha petado el culo y te da una oportunidad, ¿que debes hacer? Fácil aplicar la norma nº 4, miente. Di que sí, que te has vuelto bueno y cuando el tontopolla del héroe se gire todo contento y feliz por haber cambiado a un monstruo degenerado, le pegas un tiro en la sien.
Bueno mi pequeño Dr.Maligno, espero que estas normas te ayuden a conseguir sobrevivir como un gran genio del mal, y si consigues dominar el mundo, ya me estas dando una isla en el pacifico pa’ mi solito, jodio.
Preguntas
- ¿Podría yo llevar acabo las normas? Eso depende de tu coeficiente intelectual, la pasta que tengas y tu nivel de maldad. Por lo tanto no.
- ¿Que pasa si me salto alguna norma? Fácil pequeño maligno, que el héroe te petara el culo y pasaras el resto de tu vida en
un prostíbulo gay la cárcel.
- ¿Que pasa si en vez de secuestrar a la novia del héroe la violo y la mato? También fácil querido aprendiz, lo más probable es que el héroe se enfade y que se vuelva invencible, así que, tu veras.
- ¿Y si empiezo a monologuear cuando el héroe está muerto? Ocurrirán 2 cosas: 1 que ya dará igual, y 2 que parecerás tonto (más aún)
- ¿Debo tener una mano derecha maligna? No, nunca nombres a nadie tu mano derecha, pues siempre y digo SIEMPRE te acabarán traicionando
- ¿Y si antes de matar al héroe me entran ganas de mear? Oh, mejor aún, meate en él y luego le disparas en una pierna para que le escueza un rato, cuando acabe, a la cabeza.
- ¿Y si...? ¡Cállate ya coño!
¿Sabias que...
- ...Como no eres un malo de película estas normas no te serviran para una puta mierda?
- ...Todo esto a sido patentado por mi (Dr.Calamidad.)?
- ...El Dr.Colosus siguió estas normas y acabo mál? (muy, muy mal.)
- ...Casi todos los malos tienen un doctorado?
- ...El Dr.Doofenshmirtz es tan penoso que no puede ni con Perry el Ornitorrinco?
- ...Hank Scorpio de los Simpsons SI sigue estas normas?
- ...Estoy escribiendo esto para rellenar un poco el articulo?
- ...Cualquier persona (excepto tú) puede llevar acabo las reglas?
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